Televisión

Este es el restaurante que visita hoy Chicote en ‘Pesadilla en la cocina’

Pesadilla en la cocina
Pesadilla en la cocina
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras más de dos años sin poder emitir nuevos programas, Pesadilla en la cocina regresa esta noche al prime time de laSexta. Alberto Chicote se enfrentará hoy a un nuevo reto en el que tendrá que visitar a un restaurante en apuros.

En su décimo aniversario en antena, el chef vivirá un enorme desafío después de la pandemia que ha dejado en muy mala situación tras los confinamientos y las restricciones por culpa de pandemia. Para este estreno de la temporada se trasladarán hasta Viladecans, localidad cercana a Barcelona.

Pesadilla en la cocina vuelve tras dos años de ausencia
‘Pesadilla en la cocina’ vuelve tras dos años de ausencia

Alberto Chicote acude al rescate de José Antonio, un cocinero que conoció el éxito y los premios con su antiguo restaurante, Colosseum, pero que pide ayuda urgente por los problemas de su nuevo negocio: Il Fogón della Toscana.

Se trata de un restaurante italiano que está llevado por una familia gitana. Pese a que presumen de una gran cocina, la mala organización y pésimo servicio en sala a los clientes han provocado que acumule una enorme deuda que les podría obligar a cerrar en breve.

Alberto Chicote visitará un restaurante de Barcelona en su regreso a laSexta
Alberto Chicote visitará un restaurante de Barcelona en su regreso a laSexta

José Antonio, el propietario, saboreó el éxito en el pasado gracias a las famosas pizzas que enamoraban al público, pero que que ha perdido el efecto en el público. Junto a su mujer Remedios han covertido el local en un auténtico caos de gritos y reproches.

Pesadilla en la cocina se encontrará con un restaurante con la carta desactualizada, los electrodomésticos estropeados y con escasez de materia prima, a lo que se le suman los bichos, que se pasean sin problemas entre las mesas.

Durante los servicios los clientes devuelven la comida y los empleados abandonan el local ante la frustración de unos dueños que no logran ponerse de acuerdo. Alberto Chicote tendrá que conseguir poner orden en el restaurante para tratar de salvar del cierre.

Il Fogón della Toscana será el protagonista de esta noche en Pesadilla en la cocina a partir de las 22:40 h en laSexta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias